como nació adopta un monstruo

La iniciativa "Adopta un monstruo" se inicio el 20 de junio de 2015, participando en un acto solidario organizado con el fin de recaudar fondos para la Fundación "Vencer el Cáncer" (VEC)

Allí conocimos a algunos de sus colaboradores, hablamos con ellos sobre  una realidad que desgraciadamente no deja indiferente a nadie. La gran cantidad de casos de cáncer, y la cantidad de mutaciones que tiene esta enfermedad, hace muy complicado encontrar la cura definitiva.

Cada vez hay mejores tratamientos para afrontar esta enfermedad, por ello es necesario continuar apoyando la investigación y ayudar a los científicos a encontrar una cura definitiva.
VEC destina sus fondos a la investigación y creación de nuevos fármacos para contraatacar el cáncer y así poder de una vez por todas vencerlo.

Una jornada de recaudación resultaba muy significativa para que las personas tomásemos conciencia de que esta enfermedad es algo que tenemos que atacar entre todos, pero no era suficiente, debíamos llegar a más personas.

Fue entonces cuando se nos encendió la bombilla y decidimos crear algo que ayudara de manera permanente.

El cáncer, es un gran monstruo que directa o indirectamente nos afecta a todos. Por eso nació la iniciativa "Adopta un monstruo" una legión de monstruos buenos que vienen a ayudarnos a vencer el cáncer.

Cada monstruito es único, tienen su carta de adopción personalizada y lo más importante, con la compra de estos monstruitos colaboráis con el 20% de su valor, que ira destinado a la Fundación VEC para la investigación contra el cáncer.

Si quieres adoptar uno de nuestros monstruitos solidarios entra aquí para conocer con detalle como hacerlo.

Ya somos muchos los que hemos decidido ayudar aportando nuestro granito de arena.

¿Te animas a ayudar?

Comentarios

También te puede interesar