Estas navidades...Los monstruitos viajan a Madrid

Hoy os traemos una pandilla de monstruitos de la "Iniciativa adopta un monstruo" que viajan hasta Madrid para participar en el VEC XMAS MARKET 2016.

Un mercadillo navideño organizado por la fundación vec para recaudar fondos, que irán destinados a financiar 5 proyectos de investigación oncológica con los que colaboran.

Además de actividades, podréis adquirir todo tipo de productos nuevos, desde cosméticos, moda y complementos, bisutería, libros, CD´s, y muchos más artículos y cositas muy cucas que seguro podréis regalar en estas fechas tan especiales, y de paso, estaréis colaborando en la lucha contra el cáncer. ¡¡No podéis faltar!!

Allí os esperan nuestros monstruitos, con sus tarjetitas de adopción en la mano. Desean ser adoptados y formar parte de vuestra familia. También encontraréis llaveros y broches de la iniciativa adopta un monstruo, monstruos edición navideña, incluso un precioso nacimiento creado para los más peques.

Estos son, los monstruitos que podéis encontrar en este evento, rápido que se acaban....

Monstruos edición navideña, no podían faltar sus majestades los "monstruos magos" y "mómo noel"




La patrulla monstruil llenos de energía positiva, fundamental en estas fechas. Iluminan todo el hogar con sus vivos colores.



En unas navidades que se precie no puede faltar el nacimiento y los monstruitos no querían quedarse atrás.

Portal de monstruelén 


Y la versión más mini de los monstruitos, ideal para llevarlos a todas partes en estas vacaciones navideñas.
Broches y llaveros ¡Ya los tenéis en el bolsillo!






Os esperamos los días 17 (de 11:00 a 20:00 h.) y 18 de diciembre (de 11:00 a 19:00 h.) en el Centro de Negocios Lagasca de Madrid (junto a la embajada italiana). 
Para más información a cerca de este evento pulsa aquí.

Si quieres adoptar un monstruo, pasad por este mercadillo solidario o ponte en contacto con nosotras aquí.

Esperamos que visitéis este evento, seguro que os encantará, nuestros monstruitos no se lo van a perder. Y vosotros, ¿os apuntáis?

Hasta pronto!!



Comentarios

También te puede interesar