Día mundial de la lucha contra el cáncer

Hoy es el día mundial contra el cáncer, y nosotras también queremos ayudar a vencerlo.


Cada vez hay más avances contra esta enfermedad  y eso es gracias al tesón y la constancia de miles de personas que luchan día a día contra esta enfermedad. Desde aquí agradecemos a químicos, investigadores y científicos que empeñan su vida en desarrollar la cura definitiva.

Pero aún queda mucho por hacer y necesitan nuestra ayuda, fondos económicos con los que poder continuar avanzando en la investigación.  La unión hace la fuerza y ésta no es una excepción.

Colabora de alguna de las muchas maneras que hay, donando médula, sangre, o bien colaborando con alguna fundación como la Fundación "Vencer el Cáncer" (Vec) que recaudan fondos para la investigación y creación de nuevos fármacos en la lucha contra el cáncer.

Este es nuestro granito de arena:


Pulseras solidarias, desde hoy 4 de febrero 2017, se podrá adquirir una pulsera solidaria con la que contribuir a la labor de la Fundación "Vencer el cáncer" (Vec).

Podéis adquirir estas pulseras entrando aquí y permanecerá disponible durante toda la semana (hasta el día 12).

La pulsera tiene un coste de 3 euros (gastos de envío no incluidos) disponible en dos colores, rosa y marrón. El importe íntegro de los beneficios serán destinados a la Fundación Vencer el cáncer (Vec).

Si lo preferís, también podéis encontrar de manera indefinida nuestra iniciativa "Adopta un monstruo", más información aquí.

Y como siempre, os animamos a que colaboréis de forma directa con la Fundación "Vencer el cáncer"(Vec), si entráis en su web veréis muchas maneras de hacerlo.

Recordad que una pequeña acción de muchas personas puede ser el comienzo de algo significativamente importante en la lucha contra esta enfermedad.

Comentarios

También te puede interesar